miércoles, 17 de octubre de 2007

un dia en las ferias.

Ha sido un dia aburrido, nos colamos en el autobus, nada raro, total para que ser como un pringrado que paga 90 centimos, cuando puedes ir gratis no....
los viejos se quejan.. les contestamos con improperios... y se callan..asi aprenderan, me encuentro a una compañera de la universidad, me pregunta si tengo algo de cocaina, le digo que de momento no tengo mucha, pero que algo se hara.
Estamos en las ferias y nos metemos en la discomovil, hacemos un par de simpas, y cuando vemos que hay gente que deja el litro en la barra para bailar, con sus amigos... le cogemos el litrillo...
solo queremos beber, le pregunto a Enrique si tiene la coca, que ha prometido conseguir me dice que todavia no , que la cosa ultimamente esta un poquito chunga, asi que me fastidio.
me fijo en un chica, la observo como si fuera la proxima victima y me acerco, hablamos solo por que ella quiere sentirse un poquito mas estrecha... un poquito mas dificil, pero a mi no me engaña.. y se que quiere darme placer... por que por mi parte no lo va a conseguir o al menos con la intencion de que yo se lo de.. pues yo solo pienso en mi mismo.

estamos hablando pero ya me raya, asi que decido acercarmen no dice nada....me acerca hace un intento de alejar.. seguramente para autoconsiderarse dificil,nos empezamos a liar, y le beso el cuello, ella empieza a meter la mano debajo del pantalon.... yo hago lo mismo... lo cierto es que estamos de puta madre.

Cuando se despide vuelvo con mis amigos que no se han enterado con las drogas que se han metido... lo cierto es que me da igual... una chica lo ha visto.. y se ha quedado con la bocaabierta... lastimas.. que no se la puede meter en su boquita abierta.

Entonces volvio a aparecer ella, la que se lio la semana pasada con eses gilipollas, que ya mencione... le cuenta mi movida... con todo lujo de detalles no me apetece que le cuenten ciertos detalles.... ella se me acerca y me dice que soy un ligon....

No hay comentarios: