viernes, 12 de octubre de 2007

nunca aprendere....

Nunca aprendere que las princesitas, son solo cosas de peliculas y cuentas.
Ojala hubiera tenido cuentos duros y crueles, que me hubieran enseñando a aceptar el sufrimiento,
pero eso ya da igual, el corazon se me ha encogido y se ha destruido,
ella esta besando a otros da igual que le hiciera reir el otro dia o que siempre le llamara guapa en el messenger...
eso ya me da igual. yo sigo mirando apoyado en un pilar de la discoteca, bebiendo un calimocho.
Si fuera un hombre de verdad y no un cobarde cogeria a ese chico y le partiria la crisma,
si fuera un cabron buscaria a otra para desquitarme o darle celos...
pero eso ya da igual.
el es mas alto, mas fuerte que yo y aunque no le veo la cara sera mas wapo...
los perdedores solo triunfan en las peliculas.... y eso es algo que nunca te enseñan las pelis...
mis amigos dicen que me pasa, simplemente respondo que estoy de bajon...
me meto un raya de cocaina con ellos en el baño.... y sigo de marcha en marcha...
ahora ella ya no es una princesa.. para mi es un putita.... y es mejor que encuentre otra princesa con la que soñar.
desde luego ahora se que la mejor forma de ser un princepe... es siendo un cabron...

No hay comentarios: