martes, 23 de octubre de 2007

un dia de juerga

Estoy totalmente borracho, no se que hacer, estoy con amigos haciendo un poco el payaso nos ponemos a derribar contenedores, otro se pone a golpear las verjas de ls tiendas hacen un ruido espantoso, unas pavas nos miran con cara rara, nos empezamos a descojonar. me entran ganas de regar el parque y empiezo en un portal a relajarme, mientras mis colegas continuan rajando coches y tirando contenedores, continaumos y un abuelo nos dice algo le decimos cantamañanas. yo me pongo a mear en un portal
cuando me doy cuenta alguien dice
Y TU QUE ECHANDO UNA MEADITA DE PUTA MADRE O QUE.
me giro y veo a cuatro polis con cara de mala leche y mis amigos contra la pared con las piernas abiertas
me ponen igual que ellos me piden el dni etc y nos sueltan la charla.. uno despues de esto nos dice ir a casa.
pasamos de el y continuamos con nuestra fiesta....

No hay comentarios: