sábado, 8 de diciembre de 2007

lauren hynde

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que esta escena es bastante realista ya que por desgracia yo tambien perdí la virginidad así cuando estuve de erasmus en londres....
en mi caso no era tan paleto el tio pero bueno...

NITZ-SEANBATEMAN dijo...

siempre es mejor perder la virginidad de una forma original....
si todas las chicas la perdieran de forma bonita.. seria un poco triste no..
jajaja
bueno me voy a esnifar un poquito de coca..

Anónimo dijo...

pues que quieres que te diga yo la perdi en una playita con mi chico de toda la vida y no lo considero nada triste

Anónimo dijo...

no me creo que nadie haya perdido la virginidad así , pero en el caso de que fuera verdad tengo que decir que el tio que grava es un capuyo de campeonato!!! la verdad q es para pegarle una paliza