viernes, 16 de noviembre de 2007

que le den

ya he ligado.... estoy liandome con ella, es sabado y tanto ella como yo estamos borrachos....
le meto las manos por las tetas.. esta tan pedo que ni se da cuenta.
le voy besando el cuello mis amigos me miran.... abro los ojos mientras le beso el cuello... veo la mirada de ella.... esa chica con la que siempre soñe de mi grupo... da igual ya se que no es mia.
le meto las manos debajo del pantalon no me dice nada... creo que hoy... tendre que usar condones...
me voy al baño.. me meto algo de cocaina... un amigo en el baño me ofrece un poco de porro. lo cojo mas por obligacion que por que me apetezca.
pienso en los ojos de esa chica cuando besaba el cuello, no puedo quitarmelo de la cabeza... asi que cojo la puerta la puerta y me voy.... hoy no es un buen dia para follar..

No hay comentarios: